No hay productos en el carrito.

Rodrigo Alegre

Arquitecto, emprendedor y aficionado al deporte de ultradistancia. Co Fundador y director creativo de Studioroca creativo, studio de arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario que impulsa el diseño Mexicano desde el 2002, fundador de la plataforma de diseño Mexicano UNION-, colección de diseño de mobiliario y accesorios que reúne a más de 30 diseñadores mostrando lo mejor del diseño Mexicano, colaborador para Design Week México en su plataforma Diseño Contenido desde el 2013, aficionado al triatlón de larga y ultra distancia y co-creador de la plataforma deportiva RURAL que promueve e impulsa proyectos deportivos generadores de experiencias de vida. Co fundador de Taller ESCAPE, que desarrolla viviendas mínimas de descanso en entornos semi rurales con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las ciudades.

CARLOS ACOSTA

Arquitecto por la Universidad Iberoamericana, con estudios complementarios en la Universidad de Texas en Austin. A participado en diversos proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario, es co-fundador y asociado principal del despacho de arquitectura e interiorismo Studioroca, la colección de diseño mexicano UNION-, Taller Escape y colaborador en Design Week México. Aficionado al diseño y a los deportes de alto rendimiento, a la natación en aguas abiertas y a vivir experiencias. En 2018 consigue completar la Triple Corona de Natación convirtiéndose así en la 185va persona del mundo en lograrlo. Es cofundador y participante en la plataforma Rural que promueve proyectos deportivos de alto impacto en México. Invitado a ser parte de “Yo soy Mexicano” en agosto 2017 con Rodrigo Alegre, como socios de Rural.

RAÚL GARCÍA

Raul Garcia, arquitecto egresado de la UNAM Amante de la fotografía de arquitectura y paisaje, buscando la simetría, geometría, ritmo y armonía Apasionado por el diseño a cualquier escala, encontrando los detalles que dan lógica a la apariencia y función. Entusiasta del dibujo, la bicicleta, el arte y viajar. Aprecia la simplicidad en los momentos, los detalles, los objetos Siempre optando por espacios abiertos, naturales, alejados de la ciudad, con luz y aire.

Xavi Loránd

Nace en Veracruz, México, en 1988. En 2007 se traslada a Londres, donde descubre su inclinación por el diseño tras de colocarse como uno de los finalistas en el concurso “Inspiring Creations” de Bombay Sapphire en el Reino Unido. Debido a su interés en el ámbito, se traslada a Madrid en el 2010 para estudiar Diseño de Producto en el Istituto Europeo di Design (IED). En el 2016, ya establecido en la Ciudad de México, da inicio a LORÁND con la idea de explorar la innovación de materiales y nuevos procesos de producción. Su forma de diseñar está enfocada en el usuario y sus necesidades específicas creando un vínculo emocional entre éste y el producto. Su trabajo se ha expuesto en ciudades como Nueva York, Londres y Milán.

Foto: Raúl García